|
|
Ayuda dos nuevas propuestas de lugares encantados.
| Autor |
Mensaje |
|
Necrolord
Publicado: 26-07-2010
|
Hola necesito información de dos lugares donde se pueden visitar para intentar obtener experiencias sobrenaturales, uno de ellos es un campamento donde falleció una enfermera. Por lo visto se la ve vagar por el lugar. Este sitio se encuentra en Ucles. No encuentro la informacion en Google.
El segundo lugar es una casa rural o masia llamada Villapaz tambien muy recomendable para sentir presencias y visiones extrañas. No soy capaz de encontrar nada en la web.
Por favor, si alguien del foro que vea este mensaje sabe informacion sobre los nombres de estos lugares o sitios web para ver informacion, fotos, su ubicación exacta que por favor me lo comunique. Le estaré muy agradecido.
Muchas gracias por vuestra atención.
|
|
Cano
Publicado: 17-09-2010
|
Hola compañero,la verdad que yo tambien había oído algo en Uclés,pero no estoy seguro de que tipo de cosas pasaban o que lugar era exactamente.
¿Tienes algún tipo de grupo o algo para salir a investigar o algo parecido? Yo y un amigo solemos salir de vez en cuando a mirar cosas y eso,lo digo porque si te mueves por la zona de madrid podríamos quedar un dia,ya que por esta zona hay poca gente que le guste este mundillo. Espero tu respuesta un saludo
|
|
moreh
Publicado: 30-10-2010
|
hola: creo que es esto es lo unico que e podido encontrar no se si es lo que necesita usted pero yo lo dejo por aqui:
Lugar del palacio de Villa Paz.
Destaca el famoso palacio de Villa Paz, que fué construido por la Infanta Paz de Borbon, hija de Isabel II hacia 1898. Es una casa solariega de tipo manchego con patio central y cuatro alas.
Como llegar: Autovia 3 desde Madrid. P. K 103
Que visitar: Ruinas de Segobriga. Monasterio de Uclés
Fiestas: Romeria al cerro de Segobriga
Historia: vestigios de civilización Ibera, romana, visigoda etc
|
Otros portales temáticos:
Foro de Perros -
Enfermedades de perros -
Letras de graffitis -
Foto de gatos
|